Buscan al cineasta Alfredo Olivera desde el 12 de julio

La única información que tienen de Alfredo Olivera es una grabación de él tomando un vehículo que se dirigía al aeropuerto de la CDMX.

04 agosto 2022 11:08hrs
Fernando Roldán
Azteca Noticias Jalisco

Él es Alfredo Olivera Salazar un joven de 25 años egresado de la licenciatura en Cine y Televisión del Centro de Estudios de Ciencias y la Comunicación, desde el pasado 12 de julio su familia no sabe nada de él.

El día 12 salió rumbo al aeropuerto de la Ciudad de México esto comprobado por videos de la Fiscalía, es la última información que tengo de mi hijo. Según las cámaras del edificio donde él vivía él sale con maletas y su equipo normal computadora y se ve que aborda un vehículo y desconocemos qué rumbo tenía”, menciona José Alfredo Olivera, padre de Alfredo.

Alfredo ya trabajaba en producciones de cine en la Ciudad de México, pero en cada oportunidad que tenía hablaba con su padre. Normalmente por mensajes vía telefónica hablábamos me decía vamos estamos en producción y yo le decía te mande un mensaje y me decía que te estoy contestando”, menciona José Alfredo Olivera, padre de Alfredo.

Alfredo no se presentó a una producción que tenía, su productor es el que se da cuenta de su desaparición por lo tanto le avisó a sus familiares quienes solo esperan que regrese a casa. “Necesito una señal de vida, saber que está bien o que está pasando, es mi importancia, mi desesperanza, ruego a Dios que haya una luz, que mi familia y mi persona. En mi familia están todos buscando, llamamos, no contestan, mensajeamos y no contesta”, agregó el padre de Alfredo.

Alfredo era un amante al cine, su dedicación y estudio lo consagraban dentro del rubro, su familia está orgullosa de lo que ha conseguido en tan solo un año desde que egresó de la carrera. Sus temas de él eran cine, cine y yo le decía platícame más de ti, pero él me dice que vive por acá que me la llevo bien con el productor que ya conocí hasta la actriz, él es apasionado de este del ambiente al cine”, menciona el padre.

Su padre ahora solo ve a su hijo en fotos y en los créditos de los trabajos que su hijo realizó, pero espera que este tormento termine y poder ver nuevamente una película con su pequeño Alfredo.Yo los créditos nunca los veía y ya los veo y ahí aparece mi hijo tenerlo no importa cómo”, menciona el padre de Alfredo.

Contenido relacionado