Buscan al profe Omar, despareció en camino a su trabajo

Rafael Omar Verástegui de 46 años está desaparecido, es maestro de deportes en un colegio privado de Zapopan, lo buscan desde el pasado lunes.

18 mayo 2022 09:31hrs
Juan Carlos Robles
Azteca Noticias Jalisco

Su padre, el señor Javier, jamás se imaginó pasar por esta amarga situación. “Salió mi hijo como siempre de su casa a las 6:00 de la mañana para dirigirse al Instituto Miguel Ángel y no llegó. En el transcurso de su casa al colegio desapareció”, menciona Sergio Javier Verástegui, padre del Profe Omar.

Omar, vive con sus dos hijos y su esposa. Todos dicen estar desconcertados pues aseguran que es un hombre de familia y responsable en su trabajo. Es aquí en avenida Guadalupe a donde se dirigía el profesor Omar el día de su desaparición, aquí todos los días regulaba el tráfico, lamentablemente nunca llegó.

El mismo lunes pusieron una denuncia en la Fiscalía de Personas Desaparecidas, también un reporte en la policía de Zapopan. “Para ir viendo a ver si está el carro chocado, abandonado o él lesionado y entonces este pues no, no encontraron nada, se lo tragó la tierra”, menciona Sergio Javier Verástegui, padre del Profe Omar.

Por su parte la Fiscalía de Jalisco abrió una carpeta de investigación. La familia de Omar solo quiere tenerlo de regreso.

En Jalisco comenzarán las lluvias este mes de Mayo

Contenido relacionado
×