empresa pesquera en Canadá ofrece trabajo a mexicanos en 2023.jpg
07 agosto 2022 14:08hrs
Sarah Jiménez
Azteca Noticias Jalisco

Canadá ofrece trabajo sin necesidad de hablar inglés y francés

Si buscas nuevos horizontes y migrar a otro país como Canadá, esta es tu mejor opción, pues ofrecen trabajo para mexicanos de hasta 60 mil pesos mensuales.

Si estás en busca de un nuevo trabajo o simplemente experimentar una vida diferente en otro país, Canadá es tu mejor opción, pues una empresa en Quebec, Canadá, ofrece 60 mil pesos mensuales para los mexicanos que quieran trabajar durante la temporada de pesca de 2023, esto sin necesidad de hablar inglés o francés. Aquí te contaremos todos los detalles para que consideres esta atractiva oferta.

Esta compañía quebequés se dedica al procesamiento de pescados y mariscos en general, al ver la necesidad de tener más empleados durante la temporada de pesca, lanzaron varias vacantes en el portal del Empleo de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social. Cabe destacar que es un contrato de seis meses con posibilidad de extenderse más tiempo, lo que sí es ventaja es que la empresa te ayuda con los permisos de trabajo en Canadá.

Ciudadanos arriesgan su vida por no cruzar puente peatonal en Zapopan

Te puede interesar: ¿En busca de trabajo? Canadá abre sus fronteras a México

¿Cómo trabajar en Canadá sin hablar inglés o francés?

Esta postulación tiene varias áreas de trabajo como de: limpieza en área, lavar y limpiar el producto y el procesamiento de pescados y mariscos. Canadá te ofrece un contrato de seis meses para mexicanos, el cual incluye:

  • Seguro médico, de vida, discapacidad a corto plazo y medicamentos.
  • Vuelos ida y vuelta.
  • Y únicamente se cobran 850 pesos a la semana por estancia, el cual descuentan de la nómina mensual.
  • El horario que comienza es desde las 17:00 horas hasta las 02:00 horas, no obstante podría cambiar por carga de trabajo, rotación y la cantidad de producto adquirido.

Para postularte deberás ingresar a la página oficial de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social, donde compartirás tu curriculum, experiencia y serás presentado a la empresa. Si eres seleccionado te realizarán una entrevista para conocerte mejor y si eres seleccionado firmarás un contrato. Para poder aplicar al trabajo deberás contar con algunos requisitos básicos, a ti te mostramos cuáles:

  • Experiencia de seis a un año como trabajador de procesamiento de mariscos y pescado.
  • Tener la habilidad de leer y escribir.
  • No es necesario el habla de idiomas como inglés y francés, pero entenderlo es un plus.
  • Pasaporte vigente.
  • Comprobante de domicilio, INE y CURP.

Así es como podrías vivir en Canadá haciendo este atractivo trabajo sin necesidad de hablar otro idioma.

Te puede interesar: ¡Qatar solicita latinos para trabajar durante el Mundial 2022!

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado