Fallece un menor y cuatro hombres resultan lesionados tras electrocutarse

Eran trabajadores de la construcción los cinco hombres que este lunes resultaron electrocutados cuando recibieron una descarga de 23 mil voltios.
29 marzo 2022 11:03hrs
Gustavo Cárdenas
Azteca Noticias Jalisco

Trabajadores de construcción fueron las víctimas de este accidente. Cinco hombres resultaron electrocutados entre ellos se encontraba un menor de edad, murió instantáneamente, el accidente se registró en la calle 16 de septiembre en la colonia Miguel Hidalgo.

“Y al momento de levantar un andamio de aproximadamente seis metros de altura y desplazar este, accidentalmente tocan la línea de 23 mil voltios, resultando una persona fallecida, un menor en estado grave y tres adultos en estado regular”, menciona Juan Carlos López, elemento de Bomberos de Zapopan.

Luego del accidente, los bomberos de Zapopan atendieron a cuatro heridos, uno era menor de edad quien fue trasladado en estado grave a un puesto de socorros. Otros dos hombres fueron trasladados con quemaduras de segundo grado, debían ser atendidos pues la descarga provocó severas heridas en su cuerpo.

Los tres adultos y dos menores fueron contratados para la construcción de una segunda planta de una finca.

Contenido relacionado