Clausuran salón de fiestas en Zapopan tras la muerte de un menor

Fue en una de las albercadas que se realizó en la terraza Mansión Mansúr, ubicada en Arcos de Guadalupe Zapopan donde murió ahogado un menor.
21 abril 2022 11:04hrs
Juan Carlos Robles
Azteca Noticias Jalisco

Estas son imágenes de una de las albercadas que se realizan en la terraza Mansión Mansúr, ubicada sobre Av. Administradores en Arcos de Guadalupe Zapopan. Este martes murió un joven de 17 años durante una fiesta de graduación, celebraban haber terminado cursos en la Preparatoria 13 de la Universidad de Guadalajara.

“Nos encontramos con un paciente masculino de 17 años de edad por inversión ya tenía unos 25 minutos de estar abajo del agua traía unas aceleraciones, unos golpes y por inmersión ya no se pudo hacer nada”, menciona Humberto Rodríguez, paramédico.

Este miércoles el lugar amaneció con sellos de clausura por Inspección y Vigilancia de Zapopan, presuntamente porque el lugar no garantiza la seguridad de los asistentes. En las puertas principales también se colocaron aseguramientos de la Fiscalía, dependencia que lleva a cabo las investigaciones.

Las autoridades del plantel hasta ahora no han emitido declaraciones. Sobre el incidente, los padres relataron que a pesar de los esfuerzos de sus compañeros nada pudieron hacer para salvar al joven y denunciaron que la ambulancia tardó más de 20 minutos en llegar.

Contenido relacionado