Con ausencias regresan al Congreso en Jalisco

Con ausencias y oficinas semivacios regresaron a las actividades en el congreso del estado, después de 3 semanas de vacaciones, pero no regresaron todos.

11 enero 2022 13:21hrs
Alejandra Gómez
Azteca Noticias Jalisco

“Estamos laborando al 100 por ciento pero si tenemos bajas por contagio 23 de los trabajadores del congreso del estado al parecer van cuatro diputados que están contagiados”, menciona Tomás Figueroa, Secretario General del Congreso.

Se trata de Priscilla Franco, Gaby Cárdenas, Eduardo Ron y Enrique Velázquez, pero aseguran que en el legislativo no pararán las actividades solo mantendrán las medidas sanitarias.

“Los aforos al 75% en los salones cerrados y del 50 en el patio central”, menciona Tomás Figueroa, Secretario General del Congreso.

En el pleno están autorizadas una persona por diputado dos por fracción parlamentaria con un aforo intermedio estarán llevándose a cabo sesiones de comisiones y de la asamblea legislativa.

Los 394 empleados supernumerarios y los diputados no tenían derecho a vacaciones por ello aseguran que tienen hasta el viernes para rendir un informe de las actividades que realizaron.

Contenido relacionado
×