Conductor alcoholizado destruyó puesto de tacos y dejó varios lesionados

Don Armando es un taquero de la colonia Ferrocarril que el pasado viernes vio cómo un conductor alcoholizado arrasó con su puesto y lesionó a algunas personas.

21 noviembre 2022 13:50hrs
Armando Parra
Azteca Noticias Jalisco

Don Armando es el hombre que atendía el puesto de tacos en la colonia Ferrocarril, donde la noche del viernes un conductor a alta velocidad se impactó, arrasando con el local y lesionando a varias personas.

El incidente los dejó marcados, pues dice no olvida cómo el vehículo se fue de lleno y el dolor de ver a las personas lesionadas.

Te puede interesar: Choque termina en brutal pelea a bordo de un camión

‘Se vino muy rápido, no frenó nada, yo pienso que venía muy tomado, andaba muy mal el señor, lo que le sigue de tomado, yo estoy bien pero el que me ayuda sí se fue golpeado y otros de mis clientes’’, dijo Don Armando.

Pero en el cruce existen más puestos en las esquinas que temen que les ocurra algo similar, pues al llegar al cruce los vehículos suelen circular sin hacer alto.

Te puede interesar: Choque entre camioneta y vehículo de gas LP termina en volcadura

''Sí nos da mucho miedo que después nos vaya a tocar a nosotros algún accidente’’

De los cuatro lesionados dos ya fueron dados de alta, el conductor que causó el choque permanece a disposición del Ministerio Público.

Contenido relacionado
×