Crece la esperanza por Lalito, desaparecido desde el 2012

La Fiscalía del Estado ha retomado la búsqueda de Lalito, menor desaparecido desde el año 2012, sus padres tienen la esperanza de encontrarlo.
02 marzo 2022 08:03hrs
Alejandra Gómez
Azteca Noticias Jalisco

Todos los días sus padres recuerdan a Lalito, hoy crece su esperanza de poder encontrarlo pues la Fiscalía del Estado retomó el caso y asignaron nuevos policías investigadores y en unas semanas más tendrán un retrato hablado de cómo podría verse Lalito hoy, aunque sus padres piensan que debe parecerse a su primo al que se parecía de pequeño.

“Ellos no van a parar hasta dar con el niño, uno se siente agusto, feliz, cambió todo. Dios quiera y se nos dé el milagro de tenerlo”, menciona César Gabriel Mediola, padre de Lalito.

Su mamá espera que quien se lo llevó ahora decida regresar a Lalito a su familia.

Yo pienso que sería mejor que nos lo entregaran y no se esperarán a que los encontrarán, porque yo no quiero nada para esas personas, lo único que quiero es encontrar a mi hijo, no quiero demandas, quiero a mi hijo y si no quieren que sepan quienes fueron, pues en algún lado”, menciona Virginia Lemus, madre de Lalito.

Jesús Eduardo Mendiola fue el cuarto de cinco hijos, desapareció el 29 de julio de 2012, cuando estaban en casa de su abuela en la colonia El mirador en Tonalá y apenas tenía dos años nueve meses. Desde hace un año su papá lo lleva tatuado cerca del corazón.

“Cumplimos años tres de nosotros en octubre, el más chiquito yo y él, por un día me lleva él. Festejamos una comidita que siempre lleva el nombre de “Lalito”, siempre, en el pastel su nombre siempre está presente”, menciona César Gabriel Mediola, padre de Lalito. “Estoy agradecido es lo que le dije, yo lo quiero en el corazón me lo hicieron y todo”, agrega.

Ellos le mandan un mensaje a Lalito, al que esperan con los brazos abiertos.

“Que donde quiera que esté, lo quiero mucho y deseo que se de cuenta de lo que está pasando y que nunca hemos dejado de buscarlo y siempre hemos tenido la esperanza de volverlo a ver”, menciona Virginia Lemus, madre de Lalito.

“Que lo quiero mucho y todo el tiempo lo he extrañado”, menciona César Gabriel Mediola, padre de Lalito.

En la Fiscalía del Estado informan que mantienen abierta la investigación para localizar a Lalito; su cumpleaños es el 18 de octubre.

Contenido relacionado