Definen regreso a clases en el estado de Jalisco

La Universidad de Guadalajara ya definió el regreso presencial al 100% a las aulas para el 8 de febrero. Los días previos serán con educación a distancia.
10 enero 2022 16:01hrs
Alejandra Gómez
Azteca Noticias Jalisco

“Nuestra comunidad regresé a la presencialidad hasta el 8 de febrero con el proceso de vacunación y las dos semanas que se requieren como mínimo para que cualquier persona logré la inmunidad en su máxima eficiencia”, menciona Ricardo Villanueva, Rector de la UDG.

La UdG asegura que con la dosis de refuerzo que recibirán los maestros podrán incrementar la protección contra el virus. y que sus estudios demostraron que cualquier vacuna puede incrementar la inmunidad.

“El 89.3 % tenían anticuerpos neutralizantes importantes Un porcentaje bajo de la línea punteada donde ya habían decaído los niveles de anticuerpos”, menciona José Francisco Muñoz, Rector del CUCS.

Los que se pusieron la vacuna cansino y después accedieron a una dosis de refuerzo podemos ver claramente que se generaron anticuerpos muy importantes arriba de 30 incremento de 89.3 a 96.4%.

Los maestros en Jalisco recibieron una vacuna de cansino en el mes de abril y mayo y a partir del 12 de enero recibirán un refuerzo de moderna.

Contenido relacionado