Una elemento de la Policía Vial detiene una riña en Guadalajara

Tras un accidente sobre la Carretera a Chapala, una elemento de la Policía Vial tuvo que detener una riña entre un afectado y un ladrón.

14 abril 2022 11:04hrs
Armando Parra
Azteca Noticias Jalisco

Sandra es una oficial de la policía vial que todos los días se pone el uniforme y sale a hacer su trabajo a las calles de la ciudad, agiliza el tráfico y también le toca atender algunos percances, en ocasiones hasta peleas.

¿Ya la reconoce? Es el elemento que tuvo que actuar para controlar los golpes que se generaron tras un accidente en Carretera a Chapala a la altura de El Tapatío, además de los golpes logró contener al presunto ladrón que había sido señalado de robar objetos de uno de los autos involucrados.

“Me encontraba yo atendiendo el percance cuando me hacen el llamado de que se estaba suscitando una pelea por lo que le prestó atención a separarlos es para lo que estoy capacitada”, menciona Sandra, Policía Vial. Ella tiene dos hijos, sabe que su trabajo es de riesgo y por un momento tuvo temor de no regresar a casa al quedar entre los golpes cruzados.

Tengo dos, dos niños chiquitos. Si pues por un momento me sentí en peligro porque le tuve que entrar y si me tocó uno que otro golpe”, menciona Sandra, Policía Vial.

Es así cómo Sandra está lista en las calle para enfrentar alguna situación de riesgo o quizá otra pelea.

Te puede interesar: Balean a una mujer al recibir unas flores en Tonalá

Contenido relacionado