Balean a una mujer al recibir unas flores en Tonalá

La mujer salió por un ramo de flores, pero la impactaron en cinco ocasiones con un arma de fuego, ahora está en estado crítico.

13 abril 2022 10:52hrs
Fernando Roldán
Policíaca

Un ramo de flores la llevaría a debatirse entre la vida y la muerte. Los hechos ocurrieron en el hogar de la víctima ubicado en Candelario Madrano en la colonia Educadores Jaliscienses en el municipio de Tonalá. La mujer saldría a su cochera para recoger una sorpresa, sin embargo no sería la que ella esperaba.

“Llegan a entregarle un ramo de flores y al salir ella es cuando le dan los impactos de arma de fuego, al llegar nosotros ya estaba la femenina tirada con impactos”, menciona Saúl Sánchez, Paramédico de Cruz Verde.

En el domicilio quedó tirado el ramo de flores aún lado de manchas de líquido hemático, mientras la mujer fue trasladada al puesto de socorros más cercano.

“Una femenina impactada por arma de fuego en cinco ocasiones, su mano derecha su brazo, tórax y abdomen”, menciona Saúl Sánchez, Paramédico de Cruz Verde.

En el puesto de socorros se apreciaba una intensa movilización policiaca resguardado y protegiendo a la lesionada. La Fiscalía del Estado ya abrió una carpeta de investigación por esta agresión para dar con los presuntos responsables y descartar o confirmar si se trata de un conflicto amoroso.

Contenido relacionado
×