Esperan los cuerpos de Yamilet y Mauricio, menores fallecidos en un incendio

Los pequeños de cinco meses y dos años de edad fallecieron en un incendio en la colonia Lomas de la Primavera, buscan darles el último adiós.
28 abril 2022 12:04hrs
Armando Parra
Azteca Noticias Jalisco

La espera para poder dar el último adiós a los dos pequeños que murieron en el incendio de la colonia Lomas de la Primavera en Zapopan, continúa, hoy la madre de Yamilet y Mauricio acudió al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses. Es por este camino que la madre de los pequeños ingresó al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para poder encontrarse con los cuerpos de sus hijos.

Mientras tanto una carroza fúnebre color blanco también esperaba a los pequeños, los minutos se hacían eternos, pero la entrega no fue posible debido a que la pequeña que tenía tan solo meses de nacida no se encuentra registrada.

No hoy no nos los entregan porque nos hace falta ese documento y puede tardar yo creo de aquí al viernes o si no hasta dentro de quince días”, menciona Yareli, familiar de los pequeños. En el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses informaron que en cuanto entreguen el documento faltante los cuerpos de ambos pequeños serán entregados para por fin darles el último adiós.

Contenido relacionado