Fallece un ciclista menor de edad tras ser atropellado por un camión

El ciclista menor de edad de 13 años falleció tras ser atropellado por un camión de transporte público en el municipio de Guadalajara.
19 abril 2022 11:04hrs
Fernanda Mejía
Azteca Noticias Jalisco

Murió el menor de 13 años de edad que el sábado pasado fue atropellado por un camión de la ruta 610 sobre Roberto Weeks y Pablo Valdez en la colonia Lomas del Gallo en Guadalajara. Fue su propia familia la que a través de redes sociales confirmó el deceso del adolescente que era conocido por la zona.

“Si veíamos que pasaba seguido me imagino que trabajaba por aquí cerca, pero si lo llegamos a ver muchas veces. Yo creo que como cualquier accidente es triste ver”, menciona Mercedes Mena, vecina.

Por el cruce hay bastante circulación de camiones del transporte público.“Si pasan moderadamente porque aquí siempre está muy transitado de hecho no entiendo cómo fue que pasó ese accidente”, menciona una vecina de la zona.

Es horrible yo tengo un año aquí viviendo y no me puedo acostumbrar para cruzar la calle tengo que dar toda la vuelta porque siento un poco más de seguridad”, menciona Gloria González, vecina. A través del área de comunicación de la Fiscalía se señaló que el operador del transporte público que atropelló al ciclista se encuentra a disposición del Ministerio Público esperando se resuelva su situación jurídica.

Contenido relacionado