Fallecen dos de cinco lesionados tras incendio en Tlaquepaque

Tras el incendio se reportaron cinco personas lesionadas, dos de ellas en estado grave de salud, presentaban quemaduras en el 95 por ciento de su cuerpo.
23 junio 2022 14:06hrs
Fernando Roldán
Azteca Noticias Jalisco

Aproximadamente 200 elementos y 60 unidades de las distintas corporaciones de protección civil trabajan en la contención de las llamas del voraz incendio que se registró al interior de una nave industrial ubicada en el municipio de El Salto. La bodega de fármacos ardió en llamas y lesionó a personas que se encargaban de extinguir el fuego.

En total fueron cinco personas lesionadas tras querer aparcar el voraz incendio que se vivió al interior de esta nave industrial, dos de ellas en estado grave que fueron trasladadas al centro médico y tres en estado estables. Lamentablemente, este jueves fallecieron las dos víctimas que presentaban quemaduras en el 95 por ciento de su cuerpo.

“Tenemos la atención de tres elementos de personal de bomberos dos de hombre Tlaquepaque y uno de Zapopan y uno de ellos desafortunadamente con quemaduras en sus extremidades y dos bomberos más por agotamiento físico y deshidratación”, menciona Jaime Manzano, elemento de Bomberos de Tlaquepaque .

Además de los lesionados por el fuego hubo también personas que no soportaron el impacto de lo que estaban viviendo. Un total de 200 trabajadores fueron evacuados de la empresa dañada, hasta el momento las llamas ya fueron controladas, sin embargo el incendio aún no ha sido sofocado.

Contenido relacionado