Viven para contarlo: Familia sobrevive tras el choque de una camioneta en su hogar

De milagro salieron ilesos los moradores de la vivienda que el fin de semana fue embestida por el conductor de una camioneta.
12 abril 2022 11:04hrs
Gustavo Cárdenas
Azteca Noticias Jalisco

El accidente ocurrió en Santana Tepetitlán, en el cruce de las calles 5 de Mayo y Francisco I Madero. El vehículo destruyó por completo uno de los muros perimetrales y se metió hasta la habitación principal, donde dormía una mujer de 98 años, afortunadamente solo se llevaron el tremendo susto.

Pues el muchacho venía bien, venía de trabajar, venía desvelado y cansado. Las personas dicen que venía alcoholizado pero no. No porque él también se preocupó mucho, dice que venía dormido y que tenía muchas horas de trabajo. Desde allá voló media sala y hasta acá dio el escombro. Estábamos dormidos, que susto para ella y para mí”, menciona Mónica Loza, sobreviviente.

Los sobrevivientes aseguran que fue un milagro el que no les pasara nada. La habitación en la que se metió la camioneta está llena de imágenes de la fe católica. El hogar de la familia Lazo Arreola recibió protección divina, pese a lo destructivo del choque, ninguna de sus imágenes religiosas sufrió daño.

“Mi abuelita es muy católica, aquí le decimos el museo, aquí nada se cayó, nada se movió, sí fue un milagro. Los rescatistas nos dijeron que fue un milagro porque fue impresionante cuando ellos entraron aquí”, menciona Mónica Loza, sobreviviente.

Las obras para reconstruir este hogar ya iniciaron y esperan que en próximos días puedan tener de nuevo el muro destruido, que por el momento está tapado con una enorme lona.

Contenido relacionado