Fuerte choque termina con vehículos estrellados en un negocio

Dos hombres resultaron lesionados y un negocio recibió afectaciones, luego de protagonizar un aparatoso accidente en pleno centro de Guadalajara.

19 agosto 2022 16:08hrs
Florencia Moreno
Azteca Noticias Jalisco

El no respetar la prelación de paso provocó un aparatoso accidente en pleno centro de Guadalajara.

Fue en el cruce de Antonio Molina y Manuel López Cotilla, los conductores de un compacto y una camioneta en color rojo por el fuerte golpe terminaron proyectados hacia una cortina de un negocio.

De inmediato llegaron al punto elementos de rescate de la Cruz Roja mexicana, policía vial y servicios médicos, pues el reporte que recibieron era de un choque con personas atrapadas.

Te puede interesar: Joven muere en un accidente fatal en el municipio de Tlaquepaque

“A nuestro amigo con la unidad de rescate junto con la ambulancia, afortunadamente no encontramos a nadie prensado ni atrapado, solamente los vehículos por cuestiones de activación de sus seguros. La documentación, encontramos a los pacientes masculinos con lesiones leves, afortunadamente los mismos deciden firmar el documento del desistimiento para pasar por las aseguradoras”, dijo Jesús Velasco de la Cruz Roja.

Los tripulantes de los vehículos esperaron a sus aseguradoras para hacer el trámite correspondiente y elementos de la policía vial acordonaron la zona del accidente para que se realizaran los peritajes y así deslindar responsabilidades.

Te puede interesar: Choque de camión de transporte público en Guadalajara

Contenido relacionado