Un hombre en situación de calle muere electrocutado en Guadalajara

Dormía en un árbol y murió electrocutado, se encontraba a 10 metros de altura y recibió una descarga eléctrica que lo llevó a la muerte.
21 febrero 2022 11:02hrs
Fernanda Mejía
Azteca Noticias Jalisco

Colgado entre las ramas de un frondoso árbol quedó el cuerpo de un hombre al recibir una fuerte descarga eléctrica, de acuerdo a vecinos de la Colonia Ladrón de Guevara en Guadalajara, la víctima dormía en él.

“A nuestro arribo verificamos que la persona se encontraba aproximadamente a 10 metros de altura y en las primeras revisiones por medio de seguridad hicimos la evaluación del lugar encontrando cables”, menciona Héctor Hernández, Bombero de Guadalajara.

Para evitar otra descarga eléctrica y poder bajar el cuerpo se suspendió el suministro de energía en la zona.

“Nuestros compañeros hicieron el deceso del cuerpo dejándolo a nivel de piso a primera vista se ve que si fue por descarga eléctrica de 23 mil volts con entrada en la axila derecha y salida en la mano izquierda”, menciona Héctor Hernández, Bombero de Guadalajara.

Al cruce de Hospital y Amado Nervo llegaron peritos forenses para trasladar el cuerpo del hombre en situación de calle y de aproximadamente 50 años de edad a la morgue metropolitana.

Contenido relacionado