Implementan seguridad en la frontera Jalisco-Colima

Comenzaran operativos de seguridad desde los tres niveles de gobierno en los límites de Jalisco y Colima, principalmente en seis municipios.
16 febrero 2022 09:02hrs
Gerardo Sedano
Azteca Noticias Jalisco

Apuntalan seguridad en límites de Jalisco y Colima, tal y como previamente ocurrió con los límites de Jalisco y Zacatecas, ahora se aplicará presencia de los tres niveles de gobierno en los límites del estado vecino de Colima.

“Vamos a reforzar la presencia en algunos municipios principalmente en Pintamo, Tonila, Cihuatlán, Zapotitlán de Vadillo, Tuxpan y Cuautitlán de García Barragán con los municipios con los que colindamos con el estado de Colima”, menciona Enrique Alfaro, Gobernador de Jalisco. Las autoridades informaron que la presencia se realiza en coordinación con otros estados.

Hay coordinación con el estado de Colima para enfrentar un desafío que no es de un estado o de otro es un problema compartido y bueno así como hemos hecho de manera eficaz bajo la coordinación del ejército mexicano los límites con Zacatecas, ahora se hace en Colima”, menciona Enrique Alfaro, Gobernador de Jalisco.

Las autoridades descartaron que hubiera denuncia alguna por robo de vehículos de carga pesada tal y como se había señalado en redes sociales.

Contenido relacionado