Indigentes provocan un incendio en el Centro de Guadalajara

Autoridades se movilizaron al centro de Guadalajara a causa de un incendio en un túnel vehicular sobre Av. Hidalgo, no hubo lesionados.
18 enero 2022 13:01hrs
Gustavo Cárdenas
Azteca Noticias Jalisco

Una enorme columna de humo negro sorprendió a los transeúntes y automovilistas de la Av. Hidalgo en el centro de Guadalajara. Las llamas consumían material acumulado en el sistema de ventilación del túnel vehicular. El humo salía hasta la superficie por una rejilla, Justo a las afueras del congreso local de Jalisco.

Trabajadores del Palacio Legislativo intentaron apagar las llamas con extintores, pero su esfuerzo no fue suficiente. Al lugar llegaron Bomberos del estado, de Guadalajara y elementos de la Guardia Nacional. Con una moto bomba pudieron sofocar el incendio.

El humo negro provocó leves afectaciones en la barda principal del congreso del estado, los bomberos tuvieron que mojar una parte de la cantera que alcanzó a calentarse. El túnel vehicular de Av. Hidalgo fue cerrado a la circulación por casi una hora, afortunadamente no se reportaron personas lesionadas.

Contenido relacionado