Estos son los inmuebles que tiene Caro Quintero en Guadalajara

Caro Quintero, narcotraficante recién detenido en Sinaloa, cuenta con varios inmuebles que se encuentran en el Área Metropolitana de Guadalajara.

18 julio 2022 21:07hrs
Gerardo Sedano
Azteca Noticias Jalisco

Ya fue detenido, pero los Estados Unidos buscan decomisar cinco inmuebles de Rafael Caro Quintero, ubicados en la Zona Metropolitana de Guadalajara, estos son: una finca en Paseo de los Virreyes 4283 que actualmente está habitada, una finca en Luigi Pirandello 5397 que actualmente se encuentra en renta, los departamentos 8 y 9 del condominio Sagitario ubicado en 5289 de la calle Sagitario en Fraccionamiento Arboledas así como la bodega 21 del Mercado de Abastos, ubicada en avenida Melchor Ocampo.

Las fincas están a nombre de Héctor Rafael, Roxana Elizabeth, Enoch Emilio y Mario Gibrán con usufructo para Rafael Caro Quintero, Elizabeth Elenes de Caro.

Te puede interesar: Caro Quintero: el capo sinaloense que formó su imperio en Guadalajara

Antes de ser capturado, Rafael Caro Quintero hizo dos declaraciones en las que señalaba vivir en aislamiento y lejos de sus seres queridos.

A pesar de la detención, la incautación de bienes en nuestro país solo puede hacerse PPR parte del Gobierno Mexicano, así lo advierten expertos en derecho intencional.

“Una petición para incautar bienes, inmuebles, en este caso debe hacer vía internacional a través de una rotativa y es la vía diplomática del derecho internacional con la que un juzgado le pide al otro de Estados Unidos a México para que este haga el aseguramiento”, dijo RUbén Ortega, maestro en derecho.

Te puede interesar: Estas son las casas que Rafael Caro Quintero tenía en Guadalajara

Por lo pronto será la cancillería mexicana la que deberá de recibir la solicitud del gobierno de los Estados Unidos para determinar el futuro de estas fincas.

Contenido relacionado