Jalisco con condiciones para modificar medidas sanitarias

Ante la baja de contagios y fallecimientos por el Covid-19, el estado de Jalisco ha decidido el considerar la modificación de las medidas sanitarias.
16 marzo 2022 11:03hrs
Gustavo Cárdenas
Azteca Noticias Jalisco

A la baja, el número de nuevos contagios y fallecimientos por Covid-19 en el estado de Jalisco, lo que podría permitir que más actividades vuelvan a la normalidad en el estado. Comercios y eventos podrían tener aforos al 100 por ciento, así lo confirmó el Gobernador Enrique Alfaro.

“Ya al 100% a partir de la próxima semana lo vamos a platicar, para que estadios, conciertos y actividades que han sido muy castigadas por la pandemia puedan ya operar a todo vapor”, menciona Enrique Alfaro, Gobernador de Jalisco.

El gobernador insiste en que las cosas se han hecho bien durante la pandemia y eso ha dado resultados en el estado de Jalisco.

“El mantener el cubrebocas como una medida que también sea una señal de no relajamiento frente a la pandemia, creo que deberíamos de mantenerlo”, menciona Enrique Alfaro, Gobernador de Jalisco.

El Gobernador de Jalisco reiteró que están a la espera de la decisión que tome la Federación respecto a la vacunación contra Covid-19 de menores de edad.

Contenido relacionado