Joven mujer pierde la vida tras ser arrollada por un tren

La joven de 25 años de edad traía audífonos puestos y no se percató del paso del tren, desafortunadamente murió tras ser arrollada por el transporte.

12 julio 2022 11:07hrs
Fernando Roldán
Azteca Noticias Jalisco

El tránsito vehicular se detuvo por completo sobre la avenida Aviación a su cruce con Inglaterra debido a que el ferrocarril se detuvo luego de arrollar a una mujer. Por lo tanto unidades de emergencias se agilizaron al lugar de los hechos, al llegar confirmaron la presencia del cuerpo de una mujer de aproximadamente 25 años entre las llantas del tren y las vías.

“Está abajo de las vías pues ya que se levanten datos y todos los indicios ya se puede mover la unidad y ya podemos retirarla”, menciona Jesús Hernández, Bombero de Zapopan. Fue justamente en este punto donde el accidente mortal se hizo presente según mencionan testigos la mujer iba escuchando música con sus audífonos por lo tanto no se percató de la presencia del ferrocarril que la arrastraría aproximadamente 40 metros.

Las personas que caminaban por el punto se quedaban sorprendidas por lo impactantes que eran las imágenes, ya que el ferrocarril impactó primeramente a la mujer en el cráneo, debido a la fuerza terminarían arrastrándola. Hasta el lugar de los hechos acudió personal de la Fiscalía del Estado para realizar las investigaciones pertinentes para determinar cómo pasó el accidente; el cadáver fue trasladado a la Morgue Metropolitana por elementos forenses.

Contenido relacionado