Llega la Navidad al Parque de la Solidaridad

La Navidad se pintó de colores y una pista de hielo fue colocada en el Parque de la Solidaridad para celebrar con los pequeños.
24 diciembre 2021 14:12hrs
Celina Gómez
Azteca Noticias Jalisco

La Navidad se pintó de colores y una pista de hielo que contó con la participación del patinador artístico jalisciense, Donovan Carrillo, quien presentó en el Parque de La Solidaridad dos programas integrados por “El Niño del Tambor” de Alejandro Fernández y “Santa Claus Llegó a la Ciudad” de Luis Miguel.

“Patinar nuevamente en Guadalajara es algo que aprecio muchísimo, me hace sentir pleno y motivado para seguir luchando por nuevos objetivos”, señaló Donovan Carrillo.

El evento tuvo como marco la entrega por parte del Gobierno del Estado de alrededor de 20 mil juguetes para pequeños de escasos recursos.En éste, el gobernador Enrique Alfaro, hizo énfasis en que no se construirá nada más en la zona de El Bajío en Zapopan donde se encuentran las Villas Panamericana.

“Yo he estado en contra de ese proyecto pero se hizo en otra administración. Es un hecho que ya estaba juzgado pero es algo que rebasa los alcances del gobierno”, informó el Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro.

Contenido relacionado