Localizan a Gibrán Barrios: Detienen a tres personas

Este fin de semana se localizó al joven Gibrán Barrios con vida, durante su localización se detuvieron a tres personas supuestas implicadas en la desaparición del joven.

20 junio 2022 11:06hrs
Florencia Moreno
Azteca Noticias Jalisco

La esperanza nunca murió y es la que mantuvo con vida a la familia Barrios. La noticia que más anhelaban llegó este 17 de junio, Gibrán quién se encontraba desaparecido desde el pasado 8 de junio fue localizado con vida. Ya está con su mamá, estuvo privado de la libertad, pero afortunadamente está bien ya está con nosotros están haciendo ahorita ya el proceso legal de la fiscalía”, menciona María, familiar de Gibrán.

Una búsqueda de campo y gabinete, autoridades de la fiscalía de personas desaparecidas logró obtener datos de prueba de una finca ubicada en la colonia san juan de ocotán en el municipio de Zapopan.

Al desahogar la orden de cateo, lograron localizar a Gibrán Barrios con vida y en buen estado de salud. Por este caso, se tuvo la captura de los implicados del crimen, Junior Martin “G”, Andrés “V” y José Manuel “R”.

El gobernador del estado Enrique Alfaro dijo que se llegará al fondo de la investigación para conocer qué hay detrás de dicha desaparición. “Tenemos que llegar al fondo de la investigación para saber qué sucedió, estamos hablando de un tema en el que no es un secuestro no se pide rescate entonces hay que entender que hay detrás, qué pasó, deslindar responsabilidades y actuar con todo el peso de la ley”, menciona Enrique Alfaro, Gobernador de Jalisco.

En el lugar donde estaba privado Gibrán se logró asegurar un arma de fuego de fabricación casera, un equipo de telefonía celular así como diversos indicios, mismos que quedaron a disposición del ministerio público.

Contenido relacionado