Localizan a un hombre sin vida flotando en la zona de Playa Camarones

Desafortunadamente el hombre de entre 30 y 35 años de edad ya no contaba con signos vitales al arribo de las autoridades.

11 mayo 2022 11:05hrs
Evaristo Tenorio
Azteca Noticias Jalisco

Un fuerte despliegue de los servicios de emergencia se dio cuando fue avistado el cuerpo de una persona flotando a varios metros dentro del mar, que dió aviso a los guardavidas de la zona para que intervinieran y rescataran a dicha persona.

“Se recibe el reporte de una persona del sexo masculino aparentemente ahogándose aquí en la playa del terreno de pensiones, al acudir el guardavidas mas cercano de la zona, encuentra una persona del sexo masculino sin signos vitales”, menciona Salvador Castillón, guardavidas.

Sobre la playa se encontraron algunas pertenencias que todo parece indicar eran de esta persona, la cual al arribo de los paramédicos lamentablemente ya era imposible restablecer su condición.

“Al arribo de la ambulancia de protección civil y bomberos también declara sin vida a la persona, después de tomar los signos vitales ya que el masculino tenía algún tiempo, sin vida en el interior del mar”, menciona Salvador Castillón, guardavidas.

Fue en esta playa conocida como Pensiones del Estado en donde fue localizado el cuerpo de esta persona de aproximadamente 30 a 35 años de edad, la cual lamentablemente está sin signos vitales Posiblemente la víctima cayó en una corriente de retorno, pero se desconoce y habrá que esperar los resultados pertinentes”, menciona Salvador Castillón, guardavidas.

Autoridades ministeriales acudieron para tomar conocimiento de los hechos así como personal del servicio médico forense para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a sus instalaciones para continuar con las investigaciones y localizar a sus familiares.

Perdonarán a chófer que atropelló a mujer en Guadalajara

Contenido relacionado