VIDEO: Detienen concierto de la Banda el Recodo en plena vía pública de Japón

En redes sociales se viralizó un video donde la agrupación mexicana, la Banda el Recodo, se encuentra realizando un concierto en la zona de Shibuya, en Japón

Emiliano Ríos
Tendencia y Viral
VIDEO: Detienen concierto de la Banda el Recodo en plena vía pública de Japón
Créditos: X / @SanRuti

La popular agrupación de música regional mexicana, la Banda el Recodo, se ha hecho viral hace unas horas en redes sociales luego de que se compartiera algunos videos donde los integrantes del grupo musical se encuentran en calles de Tokio, en Japón, realizando un concierto en vía pública, lo que captó la atención de los locales.

Sin embargo, ante la gran atención por parte de turistas y personas que presenciaban la tocada de la agrupación, un policía de la zona llegó para detener el “mini concierto” que se encontraban realizando sobre las calles, ante esto, un rumor en redes sociales informó que la banda habría sido detenida en Japón.

Te puede interesar: ¡Tragedia! Albañil cae desde un tercer piso y muere trágicamente en CDMX

VIDEO: Detienen concierto de la Banda el Recodo en calles Tokio

En un video que se ha compartido a través de las redes sociales, se muestra como la banda se encuentra realizando un concierto en una de las vialidades más transitadas de Shibuya, quienes utilizaron sus instrumentos y las voces de los vocalistas para realizar un gran show, ante esto, decenas de personas rodearon a la banda quienes estaban grabando todo con sus celulares.

Momentos después, un policía del área llega para realizar la detención de la música. Por otra parte, algunas versiones en redes sociales indican que los integrantes de la banda mexicana habrían sido detenidos, no obstante esto no ha sido confirmado por ningún miembro del grupo, por lo que solamente es un rumor.

¿Por qué la Banda el Recodo está en Japón?

La Banda el Recodo se encuentra en tierras asiáticas debido a que se presentarán en el Festival de Camino a Latinoamérica en su quinta edición, mismo que se llevará a cabo este próximo 4 de mayo en la Explanada de Odaiba de la ciudad de Tokio, en Japón, mismo que forman parte del Golden Week.

Así mismo, a través de sus redes sociales la banda ha publicado algunos videos donde se les observa en su estadía en Japón.

Te puede interesar: Mario Olvera ex representante de la banda El Recodo fue asesinado en Puebla

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado