Marchan en Guadalajara por familiares desaparecidos

La marcha se llevó a cabo el fin de semana en la ciudad de Guadalajara, desde la Glorieta de los Desaparecidos hasta el Palacio de Gobierno.
20 diciembre 2021 11:12hrs
Cecilia Cerna
Azteca Noticias Jalisco

Han pasado dos años desde que los cuatro hermanos Camarena desaparecieron un 19 de diciembre en el municipio de Ocotlán, Jalisco y a la fecha no se sabe nada de Ernesto Padilla Camarena, José de Jesús Martínez Camarena, Tonatihu Álvarez Camarena y Eduardo Javier Álvarez Camarena.

Sus familiares marcharon desde la Glorieta de las y los Desaparecidos hacia Palacio de Gobierno, para pedir ayuda y avance en las investigaciones.

“Teníamos temor ahorita ya no tenemos temor y el temor que tenemos nosotros es no encontrarlos, yo no quiero que mi madre muera buscándolos porque hemos luchado tanto y que nosotros hemos hecho prácticamente las investigaciones”, comenta Mayra Eliabeth Camerena, hermana.

Su único deseo de Navidad es que sus seres queridos regresen.

Mis hermanos, son mis hermanos y eso sería el mejor regalo que nosotros tendríamos”, comenta Mayra Eliabeth Camerena, hermana.

Además, desde el 16 de junio del 2016 también la búsqueda ha estado por la desaparición de otra de sus hermanas. De acuerdo con la Fiscalía General del Estado, hay dos personas detenidas ya por la desaparición de los hermanos Camarena, y las investigaciones continúan.

Contenido relacionado