Otra opción para seguir estudiando universidad

Las carreras más demandadas este ciclo escolar fueron medicina, derecho y enfermería, sin embargo, los que no quedan en lista deben buscar otra opción.

11 enero 2022 11:34hrs
Fernanda Mejía
Azteca Noticias Jalisco

El sueño de Jacqueline es ser arquitecta, carrera para la cual ha realizado trámites en dos ocasiones en la Universidad de Guadalajara, pero los resultados no han sido los esperados por lo que está buscando otra opción para estudiar lo que le gusta.

Desgraciadamente por 10 puntos que me faltaron no quede yo pensaba que si se puede hacer un cambio a otra universidad a la misma carrera ya que aquí no hay cupo disponible, sería hasta Puerto Vallarta a la misma carrera”, menciona Jacqueline Mendez, busca otra opción para estudiar.

De acuerdo a la Coordinación de Control Escolar de la UdeG las carreras más demandadas del ciclo escolar 2022-A fueron Médico Cirujano y Partero, Abogado y Enfermería.

“Pues bien me siento bien, en particular me gusta mucho esa carrera y me gustaría estudiar otra criminología”, menciona Edgar Uriel, estudiará para abogado.

Este 10 de enero se publicó la lista de admisión de estudiantes para el calendario escolar 2022-A de la Universidad de Guadalajara fueron 35 mil 528 aspirantes y de estos fueron admitidos 16 mil 563 estudiantes. Algunos de los que no quedaron esperarán el próximo ciclo para volver a intentarlo, otros están buscando otra opción para estudiar una carrera.

Contenido relacionado
×