Papá de la mujer asesinada por su hermano revela cómo fueron los hechos

El papá de la mujer que perdió la vida a manos de su hermano con el que jugaba con un arma de fuego, reveló cómo fue que sucedió el trágico accidente.

Gustavo Cárdenas
Azteca Noticias Jalisco

Eran hermanos y manipulaban un arma de fuego. Lamentablemente una bala salió disparada y dio en el cráneo de la mujer. La familia busca apoyo para pagar los gastos funerarios.

No fue un ataque directo, sino un accidente. El asesinato de María de Jesús Ruiz, se dio en medio de un juego con su hermano.

Él manipulaba el arma de fuego creyendo que no estaba cargada, las consecuencias fueron fatales.

Te puede interesar: Mujer vuelve con su ex novio que le disparó cinco veces

El padre de la víctima, tumbado en la puerta de su hogar, relata para Azteca Jalisco cómo ocurrieron los hechos.

“Por ahí se hicieron de una carcancha de pistola y pues que no servía, este tonto se le hizo fácil, nunca pensó en revisarla, se agarró sonandola y ándale que tenía dos balas o tres no se cuentas. Cuando oímos la detonación, el disparo, como poco veo, nomás ya la llevó esto y lo otro. Como a la hora nos dijeron que ya había fallecido”, dijo Jesús Ruiz, padre de la víctima.

Fue dentro de este cuarto donde los dos hermanos estaban bromeando entre comillas, en el jaloneo de sí servía o no el arma de fuego que habían comprado, lamentablemente el arma sí sirvió y se disparó y la bala fue directamente al cráneo de Mari.

Mari era madre de cinco, el más pequeño es un bebé de tan solo 2 añitos de edad, quedaron huérfanos.

Te puede interesar: Secuestran a mujer embarazada, la asesinan y le extraen a su bebé

“Buena mamá buena hija, nos ayudaba económicamente con lo que podía nos ayudaba a todo. A todo nos ayudaba”, dijo la mamá de Mari.

Se espera que este mismo lunes el cuerpo de Mari sea entregado a sus seres queridos, quienes le darán el último adiós y santa sepultura.

El hermano de la víctima, quien supuestamente disparó el arma, permanece detenido.

Contenido relacionado
×