‘Pedaleo de Fe’, Diego viaja a Talpa por su hermana

Diego tiene un motivo especial en su viaje a Talpa de Allende, que su hermanita mejore de salud, a pesar de las adversidades, Diego sigue su camino.
13 abril 2022 11:04hrs
Armando Parra
Azteca Noticias Jalisco

“Le ofrezco este sacrificio a la Virgen”, menciona Diego, quien pedalea a Talpa de Allende. Con 18 años de edad, Diego, decidió tomar su bicicleta y pedalear por varios kilómetros. Salió de su casa en Tlajomulco y su destino es Talpa de Allende, es un ‘Pedaleo de Fe’, pero también lo mueve un motivo en especial quiere que su hermanita mejore de salud.

“Si por mi carnalita, tiene una enfermedad, una válvula en el corazón”, menciona Diego, se fue en bicicleta a Talpa.

El camino es difícil, las piernas también se cansan y cuando parecía que su bici no le fallaría, se encuentra con el primer obstáculo una curva le hace perder el control y cae directo al asfalto. Otros peregrinos corren en su auxilio, Diego sangra y tiene bastante dolor, pero su fe es más fuerte.

“Si pues a seguirle dando después de la caída, vida solo hay, una caídas muchas, mi hermana tiene 15, lo primero que le voy a decir a la Virgen pues que muchas gracias por dejarla un rato más”, menciona Diego, se fue en bicicleta a Talpa.

El trayecto hacia Talpa de Allende debe continuar pese al dolor, Diego toma su bicicleta y continúa con la promesa que hizo.

Contenido relacionado