Perdonarán a chófer que atropelló a mujer en Guadalajara

Tras perder a su esposa en un atroz accidente, Marco Antonio, decidió perdonar al chófer del transporte público por atropellarla, no quiere que sufra.

04 mayo 2022 11:05hrs
Armando Parra
Azteca Noticias Jalisco

“Ella era una mujer increíble, un ángel de mujer, una luz”, son las palabras de un hombre que ha perdido a su esposa y a la madre de sus hijas. Diana era el nombre de la mujer que murió tras ser atropellada por una unidad del transporte público de la ruta C-124 o 258-D en Av. Agustín Yañéz al cruce con Av. La Paz en Guadalajara, su familia se queda con un gran dolor, pero decidieron perdonar al chófer diciendo que no quieren hacer sufrir a otra familia.

“Pasan muchas cosas definitivamente pero ahorita lo único que tengo en mi mente son mis niñas. Del fondo de mi corazón le digo que Dios lo bendiga, no le deseo el mal, definitivamente no me interesa pelear nada, no quiero hacer ninguna demanda, porque a final de cuentas si tiene hijos yo ahorita entiendo lo que es ver a mis hijas que perdieron a su madre y no pienso provocar que si él tiene hijos pierdan a su padre”, menciona Marco Antonio, esposo de Diana.

Diana trabajaba cerca del lugar donde ocurrió el accidente, el camión al dar vuelta la arrolló. Este martes le dieron el último adiós, será su esposo quien quedará al cuidado de su hija de tan solo siete años y otra de 1 año cinco meses.

Fallece una joven mujer tras ser atropellada por un transporte público

Contenido relacionado
×