Piden la colaboración de todos para localizar a joven de 18 años

Mitzy de 18 años, es madre de una bebé de nueve meses y desapareció el pasado 3 de febrero en San Vicente, Bahía de Banderas, Nayarit
10 febrero 2022 09:02hrs
Evaristo Tenorio
Azteca Noticias Jalisco

Con desesperación y angustia los padres de Mitzy Daniela Ramos Camaños de 18 años piden la ayuda de todos, después de que el pasado jueves 3 de febrero fuera el último día que supieron de ella, a pesar de la intensa búsqueda no tienen noticias de su paradero.

“Hemos buscado por todos lados, la verdad, los puntos donde ella siempre frecuentaba y no hemos tenido indicios de las personas que normalmente la ubican, todos sus familiares y amigos la están buscando y no dan con su paradero”, menciona Jorge Daniel Palomera, padre de Mitzy.

Ante la falta de respuestas y no saber del paradero de su hija Don Jorge pide la colaboración de todos, confiando en que alguien tenga datos que puedan llevar a la localización de la joven Mitzy Daniela, ya que teme pueda estar en peligro.

Más que nada si tienen el paradero de ella si la conocen o la ubican marquen a la procuraduría o fiscalía tanto de Bahía como de Vallarta también tenemos números para que se puedan contactar, por favor se los agradecería, la verdad es que me encuentro desesperado estoy buscando por cada rincón y les pido por favor que me ayuden a encontrarla”, menciona Jorge Daniel Palomera, padre de Mitzy.

Las autoridades ya tienen conocimiento de la desaparición de Mitzy por lo que desarrollan las diligencias correspondientes, así como la familia de esta joven entre ellos su bebé de nueve meses de nacido.

Esperan alguna respuesta de alguien que pueda saber en donde se encuentra su hija, la cual fue vista por última vez en la plaza principal del poblado de San Vicente en Bahía de Banderas, Nayarit.

Contenido relacionado