Pierden todo tras incendio en su casa, habitan 13 personas

Tras el incendio de una casa en la colonia Insurgentes, 13 personas perdieron todo y buscan apoyo para poder seguir adelante.

02 mayo 2022 12:05hrs
Fernando Roldán
Azteca Noticias Jalisco

El pasado viernes un voraz incendio se presentó en una casa de la colonia Insurgentes. La vivienda era habitada por una familia de 13 personas, lamentablemente las llamas consumieron todo a su paso, arrebatandoles todo lo que tenían.

“Ropa de mi hijo, acta, papeles, todo, dinero si todo no quedamos sin nada, empezar desde cero”, menciona Jessica Hernández, afectada. Según mencionan Jessica una moradora de esta vivienda, un familiar se encontraba cocinando y fue en la cocina donde inició el incendio.

“Mi abuelo prendió para cocerse unos frijoles, eso originó todo, como tenemos palos, todo se quemó”, menciona Jessica Hernández, afectada. En el momento del incendio Jessica se encontraba bañando, al ver las llamadas solo pensó en salvarle la vida a su bebé.

“Estábamos atrapados mi bebé y yo ahí, yo lo tuve que sacar y mi mamá también, estaba con toalla, salí del baño”, menciona Jessica Hernández, afectada. Jessica y su familia lo perdieron todo y pide ayuda, cualquier persona con voluntad o ganas de ayudar puede comunicarse a los teléfonos o acudir a las instalaciones de Azteca Jalisco.

Contenido relacionado