Raúl lleva desaparecido dos semanas en Playa Camarones

Se han cumplido 15 días sin tener algún rastro de Raúl Alejandro, quie entró al mar en la Playa Camarones de Puerto Vallarta y ya no salió.
20 abril 2022 13:04hrs
Armando Parra
Azteca Noticias Jalisco

Se han cumplido 15 días sin tener algún rastro de Raúl Alejandro, el joven de 27 años de edad que entró al mar en la Playa Camarones de Puerto Vallarta y ya no salió tras ser arrastrado por una ola. Sus hijos de uno y cuatro años quienes más han sufrido con la situación de no volver a ver a su padre, además se quedaron sin el principal sustento.

“Pues ya hoy son 15 días que no sabemos nada, pues dijeron que iban a buscar en otro punto más al fondo, pero nada”, menciona Fátima, esposa de Raúl.

Dicen que lo único que quieren es poder verlo una vez más para poder despedirlo si es que perdió la vida entre el mar, mientras tanto es su abuela quien trata de consolar a sus nietos, ya que Raúl no ha regresado.

“Sí pues mi otro hijo se hace pasar por él y les llama a los niños para que piensen que es él y ellos dicen que ya, que ya se venga, que ya no quieren pescaditos”, menciona Laura, madre de Raúl.

Los elementos de Protección Civil Jalisco informaron que los elementos de guardia se mantienen pendientes desde la playa Camarones hasta Puerto Vallarta y también buscan cerca de Playa de los Muertos, para poder detectar algún rastro de Raúl.

Contenido relacionado