Recuerdan a Ángel Vera, joven que falleció atropellado

Ángel Vera era un joven de 23 años que se dirigía a su trabajo en bicicleta y fue atropellado por un camión, hoy es recordado como un joven con muchos sueños.

13 julio 2022 11:07hrs
Gustavo Cárdenas
Azteca Noticias Jalisco

“Era divertido, risueño, cariñoso con sueños de ser filósofo y matemático”, menciona el padre de Ángel. A sus 23 años había conseguido su primer empleo formal en un laboratorio químico, aún siendo estudiante de nanotecnología. Pero este lunes todo acabó, Ángel Vera Hernández murió atropellado cuando viajaba en su bicicleta sobre avenida 8 de Julio.

La familia de Ángel lo echarán de menos por el nombre persona que fue en vida. Su intención era siempre hacernos reír a mi papá, a mi mamá y a mi. Sí, dentro de lo que cabe nunca fuimos el modelo de hermanos pero nos llevábamos muy bien, pasábamos horas jugando videojuegos”, menciona el hermano de Ángel.

“Muy inteligente, muy dedicado a sus trabajos y a su estudio. Y pues no tengo palabras para hablar bien de mi hijo. Hoy lo empecé a conocer más. Él soñaba con ser filósofo matemático, pero ya ves que la influencia de los padres”, menciona el padre de Ángel.

Ángel había dado sus primeras clases de matemáticas, estaba a punto de graduarse como ingeniero, ahora solo podrá ser recordado por su familia. Las autoridades informaron que por falta de testigos visuales, fue liberado el conductor del camión pesado que lo arrolló.

Contenido relacionado