Recuerdan y se despiden de Isaac, menor atropellado en Guadalajara

El menor de 14 años de edad perdió la vida tras ser arrollado por el transporte escolar, su familia lo recuerda como un joven simpático, noble y alegre.
18 mayo 2022 10:05hrs
Cecilia Cerna
Azteca Noticias Jalisco

Como un joven alegre, simpático, amiguero y con un gran carisma, así es recordarán a Isaac Yamil, el adolescente de 14 años quien perdió la vida este lunes tras ser arrollado por un transporte escolar. “Y nos duele porque eres el más chiquito de todos iba a la escuela. No porque sea mi hermano hay muchas personas que lo conocen y conocen la humildad del niño, era bien noble y respetuoso y no se metía con nadie”, menciona Gabriel Villegas, hermano de Isaac.

Siempre andaba sonriente, siempre andaba ahí viendo cosas cotorreando con mi mamá, con mis hijas, bromeando y todo, muy lindo, muy lindo niño”, menciona Ana Laura, tía de Isaac. Sus padres, hermanos, tíos y amigos, ahora lloran su ausencia.

El señor Gabriel, padre de Isaac, detalló cómo ocurrió el accidente. “Si, él iba camino a la secundaria, muy cierto, creo que al parecer él corrió para alcanzarlo cuando lo vio, es que corrió hacia el camión más para alcanzarlo no sabemos bien cómo estuvo, pero lo atropelló el mismo camino”, menciona Gabriel, padre de Isaac.

El cuerpo del “Chino”, como sus seres queridos le apodaban de cariño, fue llevado la mañana de este lunes a la casa de su abuela. Ahí será velado para mañana darle el último adiós en una misa de cuerpo presente. Respecto a este caso, la Fiscalía General del Estado tiene abierta una carpeta de investigación.

Contenido relacionado