Sueños y Mensajes: Significado de soñar con el fin del mundo

No necesariamente significa un mal augurio o que sea una premonición per sé, sino que anuncia nada más y nada menos que cambios que están por llegar.

12 julio 2022 08:07hrs
Cynthia Ramírez
Azteca Noticias Jalisco

Todos tenemos una idea un poco dramática de cómo será “el fin del mundo” gracias a la gran cantidad de películas, libros e historias que abordan este tema y todas las formas en las que dicen que sucederá; es por esta razón que cuanto escuchamos esta frase, viene acompañada de sentimientos de ansiedad, miedo y paranoia. Sin embargo, soñar con esto tiene un significado mucho más simple.

¿Qué significa soñar con el fin del mundo?

No necesariamente significa un mal augurio o que sea una premonición per sé, sino que anuncia nada más y nada menos que cambios que están por llegar. Ya sean cambios para la humanidad como nos lo comenta Cynthia Ramírez , también nos habla de cambios repentinos para los cuales quizá no estemos preparados para afrontar.

Te puede interesar: Esto es lo que significar soñar con tu ex

También pueden significar sentimientos de culpas que no hemos podido resolver; razón por la cual sentimos temor a ser juzgados por nuestras acciones que no queremos que salgan a la luz. Así mismo, puede significar sentir preocupación por alguna situación en específico, que te hace sentir inquietud y que piensas que puede convertir tu vida en un absoluto desastre.

Sin embargo, es importante mencionar que no todos estos sueños tienen necesariamente un significado negativo: también puede indicar un despertar espiritual que está llegando a tu vida para que puedas trascender.

Soñar con el fin del mundo puede simplemente señalar el final de un ciclo de la vida, el inicio de una nueva etapa llena de cambios positivos. Estamos dejando atrás una etapa de nuestra vida para comenzar a vivir una nueva que vendrá a enseñarnos a salir adelante, con mayor fortaleza y a sortear todos los obstáculos que se nos presenten en el trayecto.

Te puede interesar: ¿Qué significa soñar que haces un examen?

Tener esta clase de sueños también te señala el que quizá debas replantearte nuevas metas y objetivos en tu vida, especialmente si acabas de lograr algunos de ellos y aún no has pasado de hoja cerrando ese círculo, en tu vida, por lo que es momento de buscar nuevos horizontes.

Contenido relacionado