Un socavón de ocho meses de edad sigue creciendo

Vecinos de la colonia San Juan Bosco llevan más de ocho meses con un socavón, en el cual incluso reportan que tiene un túnel de aguas negras.
01 febrero 2022 08:02hrs
Celina Gómez
Azteca Noticias Jalisco

Han pasado más de 240 días y lo que inició como un bache, hoy es un socavón hasta con un túnel de aguas negras. “Este problema lo tenemos precisamente un promedio de ocho meses. Era un pequeño hoyito, pero conforme va pasando el tiempo, ya es un túnel”, informó el señor José Cortés, vecino de la zona.

Este hoyo de más de tres metros de profundidad se ubica sobre el cruce de las calles Manuel Cuesta Gallardo y Av. Esteban Alatorre en la colonia San Juan Bosco de Guadalajara. Como medida de precaución, los vecinos han colocado troncos e incluso costales con cemento para evitar algún accidente; sin embargo, temen que este hundimiento se pase a sus viviendas.

Al respecto, el área de comunicación social del Sistema Intermunicipal de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado informó que mandarán una cuadrilla al punto para evaluar los daños y hacer las reparaciones correspondientes.

Contenido relacionado