Video: Captan el violento asalto en taquería de Guadalajara

A través de una cámara de videovigilancia fue captado el violento asalto a una taquería en la calle Cofradía del Rosario, en la colonia Oblatos de Guadalajara.

26 agosto 2022 13:08hrs
Juan Carlos Robles
Azteca Noticias Jalisco

Un violento asalto fue captado por cámaras de videovigilancia en una taquería de la calle Cofradía del Rosario al cruce con Juan Pablo II en la colonia Oblatos de Guadalajara.

Eran las 8:10 de la noche cuando tres sujetos encapuchados y vestidos de negro llegan al negocio ubicado en una esquina y se van de lleno contra los comensales que estaban sentados en una banca. A punta de pistola les quitan sus pertenencias y a otros los obligan a meterse al local.

Te puede interesar: Asalto con disparos termina en choque múltiple en Guadalajara

Una mujer intenta salir corriendo pero es sometida por uno de los atracadores, la toma del cuello y la obliga a sentarse, luego van al interior del negocio donde había cinco trabajadores, tres de ellos fueron golpeados por uno de los asaltantes con la cacha de una pistola, dejando a una de las víctimas en el piso.

Los ladrones se llevaron carteras, celulares y las ganancias de la taquería, cometiendo el asalto en un minuto y diez segundos.

Te puede interesar: Mapa de puestos de tacos: ¡Localiza tu taquería más cercana!

Sin detenidos por el violento asalto a taquería de Guadalajara

Ante esto, la Comisaría de Guadalajara a través de Comunicación Social informó vía redes sociales que se comenzó con una investigación sobre los reportes posteriores al atraco en la zona de Oblatos.

Se corrobora el reporte mencionado, se localiza a tres lesionados por contundente en cráneo y reportaron el robo de un vehículo, una pick up con placas del estado de Oaxaca”, dijo Juan Pablo Sánchez, policía de Guadalajara.

Señalaron que el área de inteligencia de la policía tapatía realiza el seguimiento, hasta ahora no hay detenidos.

Contenido relacionado