Roban dos perritas pomerania en el municipio de Zapopan

Las pequeñas Gretchen y Capuchina, perritas de raza pomerania que fueron robadas el pasado 4 de junio en un fraccionamiento privado en Zapopan.
22 junio 2022 14:06hrs
Juan Carlos Robles
Azteca Noticias Jalisco

Su dueña, Ariana es originaria de la Ciudad de México, rentaba una casa desde hace dos meses en un fraccionamiento privado de Zapopan de donde se llevaron a sus mascotas.

Cuando nosotros llegamos a casa como eso de las 10:00 de la noche nos dimos cuenta que nuestra casa estaba toda revuelta y cuando subimos mis perritas ya no estaban en su habitación, nosotras las habíamos dejado con seguro y vimos la chapa forzada”, menciona Ariana Gabriela Cruzalta, le robaron a sus mascotas.

El día del robo, los ladrones entraron por el patio a cuatro domicilios del fraccionamiento incluido el de Ariana donde además de los electrodomésticos privaron a sus perritas. Ariana tiene una hija quien está inconsolable por sus mascotas.

“Con Gretchen la grande tengo dos años y Capuchina cuatro meses, es su hija y ellas para mí son mis hijas y de verdad necesito que ya regresen a mi casa. Mi hija todas las noches no puede con el dolor de haber perdido a nuestras dos pequeñas, ellas son parte de nuestra familia y yo se que todos podemos ser los ojos de mis perritas y que me ayuden a regresar a casa”, menciona Ariana Gabriela Cruzalta, le robaron a sus mascotas.

Madre e hija, las cachorritas cuentan con un chip y tatuajes de identificación. El 6 de junio pasado la fiscalía estatal inició una investigación por el delito de robo ya que en Jalisco el hurto de una mascota no se ha tipificado como secuestro de un ser vivo. Hoy su familia las busca con desesperación y ofrecen una recompensa a quien las regrese.

Contenido relacionado