Buscan a Lizeth Gutiérrez, desaparecida en Zapopan

Lizeth de 22 años de edad desapareció el pasado 15 de junio cuando se dirigía a una clínica en el municipio de Zapopan, no se sabe nada de ella.

21 junio 2022 12:39hrs
Fernando Roldán
Azteca Noticias Jalisco

“Me dijo ella que iba a ir a sus terapias después de la cirugía y no me comentó ningún peligro y no sospecha de nada”, menciona Gabriela Araceli Ayala, madre de Lizeth. Fueron las últimas palabras de Fátima Lizeth Gutiérrez Ayala a su madre, la joven de apenas 22 años de edad que se encuentra desaparecida desde el pasado 15 de junio cuando se dirigía a una clínica en el municipio de Zapopan.

Su madre Gabriela mencionó que la vestimenta que portaba era un pantalón de mezclilla azul cielo, una blusa blanca con cuadros naranja, café y amarillo y unos zapatos blancos. “Es una persona alegre, acomedida, no tenía problemas con la familia, como amiga no tenía problemas con los amigos, al contrario es una persona que le gusta andar buscando cómo ayudar”, menciona Gabriela Araceli Ayala, madre de Lizeth.

“Ha sido muy difícil más sin embargo, creo y confío en que tiene que regresar porque ya sabe que la familia la estamos esperando, estamos haciendo oración por ella le estamos pidiendo mucho a Dios que nos la regresen con bien”, menciona Gabriela Araceli Ayala, madre de Lizeth.

La Fiscalía del Estado ya cuenta con una denuncia por su desaparición por lo tanto abrieron una ficha de búsqueda, piden información para localizarla. “Si tú me estás viendo hija, regresa a la casa recuerda que te amamos que no se te olvide, que eres mi princesa y que no se te olviden las palabras que me dijiste: juntas hasta el final y este no es el final”, menciona Gabriela Araceli Ayala, madre de Lizeth.

Contenido relacionado
×