Cecilia es sobreviviente de un accidente automovilístico y busca apoyo

Hace 13 días la vida de Cecilia cambió completamente, la joven de 17 años sobrevivió a un fatal accidente, pero ahora se encuentra en el hospital luchando por su vida.

11 agosto 2022 13:08hrs
Florencia Moreno
Azteca Noticias Jalisco

Han pasado trece días del fatal y aparatoso accidente en la Carretera a Chapala y la pesadilla aún no termina para los afectados. Cecilia Alejandra Pérez Reyes, de 17 años viajaba en un vehículo junto a su novio cuando fueron impactados, es la única persona que se encuentra internada en el Hospital Civil en espera de una cirugía de cadera.

Su vida dio un giro de 180 grados y hasta la fecha no ha podido estar bien, ella se encuentra desesperada. “Ahorita está desesperada porque ya se le hace mucho tiempo para que no la operen, el día de hoy se cumplen 13 días de ese accidente que les cambió la vida por completo; sí ya tiene días”, menciona un familiar de Cecilia, pide ayuda.

Para poder caminar, la joven necesita con urgencia una cirugía de cadera. los insumos salen en más de 80 mil pesos, dinero que la familia no cuenta. “El proveedor nos va a echar la mano para financiar nos lo que falta en un mes de todas formas, es angustiante, desesperación de no tener el apoyo de los causantes. No sí creciente, mucho coraje, mucha frustración de no saber de dónde sacar dinero verdad exacto, si todo sale bien sí va a poder empezar a caminar, pero va a necesitar terapia rehabilitación”, menciona un familiar de Cecilia, pide ayuda.

Hoy en medio de la desesperación piden ayuda a la ciudadanía para que pueda ser intervenida Cecilia. “Si pudieran ayudarme con lo que fuera su voluntad ya no me falta mucho, que nos dé la cara la aseguradora más que nada”, menciona un familiar.

La Fiscalía de Jalisco informó a través de un comunicado que las diligencias continúan y se busca que los responsables paguen los daños. Recordar que este accidente dejó dos víctimas mortales, un hombre de 52 años identificado como Jaime quien murió de manera instantánea y Brian Jiovanny de 25 años.

Contenido relacionado