Descartan que fue sedante arrojado a la menor en gimnasio de Zapopan

Descartaron que se tratara de un intento de narcotizar a la jovencita en Zapopan; las autoridades confirmaron que los peritajes apuntan a una situación distinta.

02 noviembre 2022 13:13hrs
Gerardo Sedano
Azteca Noticias Jalisco

La imagen se viralizó en redes sociales y mensajes de telefonía móvil, y se informó de un intento de narcotizar a una joven cuando subía las escaleras para ingresar a un gimnasio. Los hechos quedaron grabados en las cámaras de vigilancia del inmueble.

“Gracias a Dios que lo que le aventó no le alcanzó a inyectarle su piel, entonces si reacción fue que en cuanto llegó al gimnasio se quitó la ropa; había una camioneta esperando la y otras dos personas ahí”, mencionó la madre de la menor.

La investigación avanza y los peritajes a la prenda que portaba la menor dejaron en claro la sustancia que le fue arrojada, de entrada se descarta algún sedante.

“En este caso la víctima ratificó, aporta datos de prueba entre ellas la prenda, distinguen un aroma particular en esta prenda y estamos esperando más testigos de los hechos, pero no se acredita que sea una droga se descarto el tema de narcotizan”, menciona Ricardo Sánchez Beruben, Coordinador de Seguridad.

Las autoridades confirmaron que hay avances en la identificación el joven que aparece en las cámaras y descarta se trate de un intento de narcotizado.

Contenido relacionado
×