Educación: Se adelantan las vacaciones en Jalisco

Las vacaciones de verano para los niños de preescolar, primaria, secundaria y bachillerato se adelantarán e iniciarán el próximo 15 de julio del presente año.
13 junio 2022 14:06hrs
Gustavo Cárdenas
Azteca Noticias Jalisco

Tome nota: las vacaciones de verano inician el 15 de julio. Así lo dio a conocer la autoridad educativa en Jalisco, al señalar que se cumplirán con todos los objetivos del calendario escolar 2021 2022. Las y los niños de preescolar, primaria, secundaria y bachilleratos de dependen de la Secretaría de Educación Jalisco, tendrán tres semanas de vacaciones.

“15 de Julio ya todo mundo del sistema educativo se va de vacaciones, y va a regresar hasta el 29 de agosto, los niños. Los maestros entran una semana antes para prepararse con todo el esquema de la reforma curricular”, mencionó Juan Carlos Flores, Secretario de Educación en Jalisco

En cuanto al uso del cubrebocas, la medida permanecerá como opcional. Pues no hay motivos para modificar la disposición. “Hemos monitoreado los casos de COVID afortunadamente bajos, el uso de cubrebocas está permitido, se quitó la obligatoriedad”, mencionó Juan Carlos Flores, Secretario de Educación en Jalisco

En cuanto a los casos sospechosos de hepatitis aguda, los menores fueron aislados y se mantienen vigiladas las escuelas donde toman sus clases.

Contenido relacionado