Historias entre telas: Mujeres trabajan sin descuidar a sus hijos

¡Todo un éxito! Tocó fondo, se quedó sin su patrimonio y lejos de rendirse, tomó fuerza para tener su propia fábrica, es la historia de Rocío, diseñadora de modas.

08 septiembre 2022 11:09hrs
Georgina Gil
Azteca Noticias Jalisco

Si quieres resultados diferentes, tienes que hacer cosas diferentes, con ese pensamiento y con todas las ganas de lograr sus sueños, Rocío tuvo que tomar una decisión muy importante.

“En el momento que nace mi segundo hijo y decidimos que dos eran suficientes y dedicarme a la profesión que tanto me gusta, tuve que cambiar totalmente mi mercado y darme a conocer, me costó mucho trabajo pero lo bien hecho siempre está al tope”, menciona Rocío Ruvalcaba, Diseñadora de Modas.

El destino le presentó una mala jugada, se quedó sin su patrimonio y lejos de tirar la toalla, se dio valor para retomar su proyecto, tener su empresa y dar también oportunidad a otras mujeres de desarrollarse

“Estoy en el área de control de calidad y está conformado por mamás solteras y pueden traer a sus hijos para que no tengan la preocupación de dónde los dejan”, menciona Lizette Urenda, empleada.

“Me dio la oportunidad de estudiar y trabajar y después tener a mi bebé , me brindó grandes herramientas para poder hacer las dos cosas”, menciona Laura Casandra, empleada.

“Nos llevamos muy bien todas y nos dejan traer a nuestros hijos, estás viéndolo crecer y trabajando”, menciona Alondra Hernández, empleada.

Mujeres trabajan sin descuidar a sus hijos

Diferentes historias se entretejen, entre telas, colores, modelos, historias que las han marcado , hay quienes son madres solteras, en otros casos, han sufrido discriminación o violencia, sin embargo lo más importante es darles el valor que merecen

“Lo que yo hago es mostrarles que son muy valiosas , por ese lado me gustaría que sepan que valemos y que todas somos talentosas. Yo siempre he dicho que una persona inteligente contrata más inteligentes para lograr sus sueños, que no por ser mamás o esposas tienen que privarse de la vida profesional”, menciona Rocío Ruvalcaba, Diseñadora de Modas.

Para mí el éxito es que estés consciente de lograr tus sueños sin abusar de nadie y crezcan junto contigo, ver que ellas pueden cambiar su entorno”, menciona Rocío Ruvalcaba, Diseñadora de Modas.

Contenido relacionado