11 trabajadores terminan sepultados por derrumbe en Guadalajara

Una obra colapsó en la colonia Blanco y Cuellar en el municipio de Guadalajara, en total 11 trabajadores quedaron entre los escombros tras el derrumbe.

31 octubre 2022 12:13hrs
Armando Parra
Azteca Noticias Jalisco

Son las ruinas que quedaron tras el colapso de una obra que estaba en construcción en la colonia Blanco y Cuellar en Guadalajara, el derrumbe terminó dejando a 11 trabajadores sepultados; laboraban arriba de unos andamios cuando los cimientos se cimbraron y ante lo frágil todo se vino abajo en la calle Francisco Villa, al cruce con la calle Jesús Urueta.

Múltiples reportes al 911 activaron a las unidades de emergencia, bomberos, paramédicos y policías llegaron al lugar uno a uno fueron sacando de entre los escombros a los trabajadores, se reportaban en condición de salud grave.

“Hicimos dos búsquedas una con los elementos y otra con el equipo canino ya descartando que hubiera más personas”, menciona un elemento de Bomberos de Guadalajara.

Los vecinos comentaron que lo que se pretendía construir en este lugar era una bodega, la zona permaneció resguardada para las investigaciones de que pudo haber ocasionado el colapso.

Contenido relacionado
×