Tres años de accidente mortal provocado por Joao Maleck

Se cumplen tres años del accidente mortal donde Alejandro y Fernanda, una pareja recién casada, perdieron la vida en manos de Joao Maleck.
22 junio 2022 13:06hrs
Armando Parra
Azteca Noticias Jalisco

Se han cumplido ya tres años desde aquel choque donde murieron Alejandro y Fernanda una pareja de recién casados, en junio del 2019 ambos circulaban en su vehículo en el municipio de Zapopan cuando Joao Maleck un futbolista los chocó por la parte trasera en su auto deportivo.

Fue en él año 2021 que Joao Maleck quedó en libertad ya que el juez dictó un pago para la reparación del daño con el que el futbolista cumplió, pero actualmente así es como se desarrolla el caso, según lo informó el abogado de la familia. La familia de Fernanda y Alejando no aceptaron el pago para la reparación del daño y apelaron la medida que dictó el juez.

Si mira lo que está buscando la familia todavía es apelar la decisión del juez para reconsiderar las agravantes y así se pueda dar una nueva audiencia”, menciona Anuar Salvardor, abogado. Joao Maleck se ha incorporado a su actividad futbolística en equipos locales, su defensa informó que se han seguido las medidas del juez por ello hasta ahora Maleck sigue en libertad, pero la familia de Fernanda y Alejandro aún lamentan el accidente mortal

Contenido relacionado