Uriel busca una prótesis, perdió su pierna en fatal accidente

Un accidente vial le cambió la vida al cien por ciento a Uriel, tras este tuvieron que amputarle la pierna y sigue en busca de una nueva prótesis.

03 agosto 2022 12:08hrs
Florencia Moreno
Azteca Noticias Jalisco

El conductor de un camión repartidor lo atropelló en el cruce de luna y orquídea en la colonia Arenales tapatíos en Zapopan. Fue el 16 de octubre del 2019, Uriel a sus 22 años acudía a un mandado no se percató del camión y este lo arrolló proyectándose a una barda.

“Un accidente me cambió la vida, ya no pude hacer el trabajo que hacía, empecé a perder poco a poco mis cosas, mi familia y traigo la prótesis que me está dando lata todo el tiempo”, menciona Uriel Huerta, víctima de un terrible accidente.

Recibió atención médica, por las lesiones que presentó tuvieron que amputarle la pierna izquierda. Ahí comenzó su travesía, donde perdió a su pareja, se quedó sin trabajo y aún así, sacó la casta por sus tres pequeños y se aferró a una nueva vida. La familia hizo de todo para que tuviera una prótesis.

“Ya con esto me hace que pues disfrute a mi familia poquito más que antes conozco a Dios me conozco a mí mismo”, menciona Uriel Huerta, víctima de un terrible accidente.

Lamentablemente su vida útil de su prótesis terminó, hoy no está completa y se le complica caminar a Uriel. Cada paso que da es difícil pero no imposible.

“Está descompuesta el socket y el nylon y en base a esa descompuesta me corta; que me apoyen con lo que puedan para arreglar la prótesis”, menciona Uriel Huerta, pide apoyo para una prótesis. Uriel sale todos los días a las calles a vender dulces para poder sostenerse y enviarle un poco a sus hijos.

La nueva prótesis cuesta de 80 a 100 mil pesos, dinero con el que no cuenta la familia, pero en la espera de que almas caritativas lo ayuden.

Contenido relacionado