Velan a Luz Padilla, murió tras ser quemada viva en Zapopan

Familiares, amigos y conocidos de Luz Raquel Padilla se reunieron para velar en cuerpo presente de la joven fallecida, este jueves será su misa.

21 julio 2022 12:07hrs
Fernando Roldán
Azteca Noticias Jalisco

Entre lágrimas, flores y un pañuelo morado fue recibido el cuerpo de Luz Padilla por sus seres queridos, que la recordarán como una gran mujer que siempre veía por el bienestar de su pequeño.

“Luz era una mujer fuerte y bien valiente que siempre estaba al cuidado de su hijo y que prácticamente dio su vida por él”, menciona Mili Cruz, amiga de Luz.

“Ella mi respeto, siempre fue muy luchona y buscaba mucho que nuestros hijos fueran aceptados y respetados. Ayer me enteré de la noticia y me impactó mucho porque luego luego se te viene a la mente que va a ser de Bruno, se que tiene a su abuelita y a su tía y lo adoran mucho, pero su mamá es su mamá y es un lugar que nadie puede reemplazar”, menciona Sonia Barrera, amiga de Luz.

El pequeño Bruno de 11 años que quedó huérfano tras la muerte de su madre, ve videos de ella demostrando lo mucho que la extraña.

“El está tranquilo ahorita está controlado sin duda va a necesitar acompañamiento. El vive con el teléfono de Luz viendo sus videos solo diciendo ‘ma, ma, ma’, casi no ha dormido obviamente necesita atención”, menciona Mili Cruz, amiga de Luz.

Sonia y su hija Alejandra eran muy unidas a Luz y Bruno, se conocieron en la asociación debido a que la pequeña de Sonia padece de hidrocefalia y es epiléptica.

“Mi hija la quería mucho ayer platiqué con ella y le dije que Luz ya no estaba aquí y al parecer lo entiende porque si la he visto tristona”, menciona Sonia Barrera, amiga de Luz.

Te puede interesar: Luz Padilla, mujer que murió tras ser quemada, había recibido amenazas

Descartan que el asesino sea la ex pareja de Luz

Las personas allegadas a Luz descartan que haya sido su ex pareja debido a que tiene años que no ve a Bruno. “El papá de Bruno tiene años que no se sabe de él, de hecho de repente le deposita algo dinero, creo que en el cumpleaños de Bruno un depósito vía juzgado y nada más, no se sabe nada más de él”, menciona Mili Cruz, amiga de Luz.

Al medio día de este jueves se llevará a cabo una misa en la Basílica de Zapopan con el cuerpo presente de Luz para darle el último adiós.

Contenido relacionado
×