Asesino de Priscila podría encontrar la muerte en prisión

El responsable de la muerte de Priscila, quien era su tío abuelo, podría pasar el resto de sus días en la cárcel dependiendo de la sentencia que reciba.
13 junio 2022 20:06hrs
Gerardo Sedano
Azteca Noticias Jalisco

Priscila y su padre, fueron atacados a balazos en Tizapán el Alto por Jaime “N” de 82 años, quien era su vecino y se molestó por los ruidos que hacía la pequeña y otros niños afuera de su domicilio. El abogado defensor intentó aprovechar la edad del agresor que terminó con la vida de la niña para ponerlo en libertad, informó el poder judicial.

Entiendo que el abogado defensor en la primera audiencia planteó una causa de excepción de estar privado de la libertad, es decir, que haya una reclusión domiciliaria teniendo en cuenta la edad, la ley señala que a partir de los 70 años se podrá llevar el proceso en reclusión domiciliaria”, indicó Daniel Espinoza Licón, magistrado presidente del poder judicial.

Te puede interesar: Audiencia contra agresor de Priscila menor de tres años asesinada

Jaime “N” permanecerá en prisión preventiva el tiempo que dure el proceso en su contra, en caso de ser encontrado culpable tendría que vivir hasta los 110 años para salir con vida de la cárcel.

“Estos de tíos contemplan una penalidad de 20 a 40 años, más o menos el del homicidio consumado, el tentado son dos terceras partes del mínimo esa es la penalidad”, añadió el magistrado.

Actualmente se encuentra hospitalizado, pues al momento de ser desarmado recibió un disparo que lo mantiene estable pero en cama.

Contenido relacionado